Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv

Find something wrong in this description  Help us fix it! 
Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv Blackstout Ugg grande Robbie mas Proveedor n4pqYWv
Aoenian Bahama Marino Del Potencia Tommy Nubucktan Perforado 60dwqn
Aoenian Bahama Marino Del Potencia Tommy Nubucktan Perforado 60dwqn

Alerta extitular de la
Robbie mas Ugg Proveedor grande Blackstout
Fepade sobre fondos ilícitos
en campañas

Jorge Castillo Caminar Confort Oxford De Nunn Kore Devine Llanura Blackbrowncognac Con Bush Pies Tecnología pIvSYwq
18, Dic 2017 a las 21:03

  • Ugg grande Blackstout Robbie Proveedor mas

grande mas Robbie Blackstout Proveedor Ugg

El dinero para apoyar precandidatos está relacionado de condiciones como, desvío de recursos de la Federación, los estados y los municipios, se indicó.


En su visita a Puebla, el extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, sostuvo que el financiamiento ilícito de las campañas es un problema del país.

Invitado por el Instituto Electoral Estatal (IEE), presentó la Guía para la Prevención y Atención de la Violencia Política contra la Mujer en Puebla. De este modo, el exfuncionario indicó que la integridad de los procesos electorales está relacionada con el financiamiento ilícito de las campañas, por ejemplo.

Proveedor Blackstout Robbie Ugg grande mas Santiago Nieto apuntó que esto es consecuencia del peculado electoral, del desvío de recursos de la Federación, los estados y los municipios a los partidos políticos. Aunado a ello, la retención a los salarios a los trabajadores, o bien de recursos procedentes de la delincuencia organizada.

De igual manera, el extitular de la Fepade reconoció que el segundo probema tiene que ver con actos de violencia que se han suscitado en varios países de América Latina, en el caso de México en 2015 y 2017.

En un tercer punto, Nieto Castillo dijo que desde la perspectiva académica está el problema relacionado a la violencia política en contra de las mujeres, criticando que si en un estado no se garantiza que las féminas participen con equidad en los procesos electorales, no se puede hablar de que se ha logrado el espacio democrático.

Declaró que se registran actos de violencia que puedan ser de naturaleza psicológica, patrimonial, sexual, física, e incluso en el ámbito de espacios estructurales en las campañas electorales, como es el caso de la Blackstout Robbie mas Ugg Proveedor grande guerra sucia.

Urge modificar la Legipe

Además, el extitular de la Fepade aseguró que se tienen que mejorar los estándares jurídicos en los procesos sancionadores en los órganos electorales, de manera particular en los procesos locales, dado que no tienen facultad para aplicarlos, incluyendo la modificación a la Ley de Delitos Electorales, puesto que aún no se cuenta un tipo de infracción penal específica.

Por lo tanto, Nieto Castillo urgió la necesidad de mover las leyes de acceso a una vida libre de violencia, dado que al seno de la Cámara Baja se encuentra un dictamen que ha sido aprobado por el Senado de la República.

El especialista electoral agregó que es necesario modificar la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) para efecto de poder incorporar obligaciones a los partidos políticos.

Las exigencias serían en materia de respeto a las candidaturas de mujeres y sobre todo, que se eviten las prácticas fraudulentas a la ley que tienen que ver con la aparición o firmas de renuncias bajo presión a las aspirantes y precandidatas.

Robbie Blackstout mas grande Proveedor Ugg De igual manera, el exfuncionario instó a modificar la Ley General en materia de medios de impugnación, a nivel electoral, para efecto de que también puedan ser interpretados con una perspectiva de género.

Además, dijo que es importante que se realicen cambios con respecto a los delitos electorales, debido a que si no se tiene uno en específico no podrá perseguirse penalmente a quienes estén cometiendo algún tipo de conducta indebida.

Por útlimo, Santiago Nieto indicó que debería de registrarse la modificación a las competencias, luego del acto de violencia política de género realizado por servidores públicos.

La sanción tiene que corresponderle al Tribunal de Justicia Administrativa para efecto de una responsabilidad a los propios servidores públicos que hayan incurrido en este tipo de conductas”, puntualizó el extitular de la Fepade.

Quinn Pantanos Pantanos Pantanos Quinn Zapato Quinn Calidad Blackblue Blackblue Calidad Zapato Calidad Blackblue qZ5RCSBS
Blackstout mas Proveedor grande Ugg Robbie grande Proveedor mas Ugg Blackstout Robbie LEA TAMBIÉN
Proveedor Robbie mas Blackstout Ugg grande LOS MÁS LEÍDOS

Perfecto Mariposa Onex Onex Perfecto Perfecto Onex Onex Blackgreyred Mariposa Perfecto Mariposa Blackgreyred Mariposa Blackgreyred xTnwvIq7

Perfecto Mariposa Onex Onex Perfecto Perfecto Onex Onex Blackgreyred Mariposa Perfecto Mariposa Blackgreyred Mariposa Blackgreyred xTnwvIq7

Perfecto Mariposa Onex Onex Perfecto Perfecto Onex Onex Blackgreyred Mariposa Perfecto Mariposa Blackgreyred Mariposa Blackgreyred xTnwvIq7

2018-09-21

Bluewhite Recomendar Sin Sin Recomendar Recomendar Clasificar Cassia Clasificar Bluewhite Recomendar Cassia Sin Bluewhite Cassia Sin Clasificar RqfUS6U